Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Córdoba

Un detenido por agredir al alcalde de Posadas durante el Pleno municipal

  • Los trabajadores del Ayuntamiento se concentraron hoy a las 12:00 durante cinco minutos a las puertas del edificio municipal, donde leyeron un comunicado en apoyo a Guillermo Benítez para pedir justicia, ya que no es la primera vez que el detenido le agrede

La Policía Local de Posadas detuvo ayer a J.M.M.F. por agredir al alcalde de este municipio, Guillermo Benítez (PSOE), dándole un puñetazo durante la celebración del Pleno municipal, después de que éste le exigiera que creara una comisión de investigación sobre el tema de la cancela que cierra el paso en el camino público de Torilejos. Según informaron a Europa Press fuentes cercanas a los hechos, el detenido intentó agredirlo en varias ocasiones más, una de ellas en el centro de salud, donde estaba siendo atendido el alcalde por las lesiones que le había ocasionado. El hombre pasó finalmente a disposición de la Guardia Civil, según confirmó el propio Instituto Armado, y permaneció detenido toda la noche en las dependencias de la Benemérita hasta que hoy ha pasado a disposición judicial.

Por su parte, los trabajadores del Ayuntamiento se concentraron hoy a las 12:00 durante cinco minutos a las puertas del edificio municipal, donde leyeron un comunicado en apoyo a Guillermo Benítez para pedir justicia, ya que no es la primera vez que el detenido le agrede.

J.M.M.F. ya fue condenado en un juicio de faltas por vejar y por faltar al respeto al alcalde de la localidad, Guillermo Benítez, y al secretario general del Ayuntamiento maleno, Joaquín Sama, por darle un manotazo al primero y tirarle una moneda al segundo, a la vez que les trató con menosprecio. Los hechos indicados ocurrieron a la puerta del Consistorio maleno en diciembre de 2007, tras una reunión de la comisión de investigación abierta en el Ayuntamiento en relación con el mismo tema por la cancela ubicada en el camino público de Torilejos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios