Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Almería

Se graba en vídeo tirando un frigorífico por un barranco y luego recogiéndolo tras ser identificado

  • El hombre se ha hecho viral en las redes sociales por tirar frigoríficos y lavadoras por los montes cercanos a la comarca del Almanzora en Almería

El hombre que tiró el frigórifico se grabó recogiéndolo en busca de atenuante

El hombre que se ha hecho viral en las redes sociales por tirar frigoríficos y lavadoras por los montes cercanos a la comarca del Almanzora (Almería) volvió a grabarse recogiendo estos electrodomésticos horas después de que su famosa hazaña saltara a la luz de los medios de comunicación, posiblemente en busca de un atenuante. De nada le sirvió, al menos en su trabajo, pues fue despedido inmediatamente en su empresa.

La Guardia Civil identificó y localizó al infractor el pasado lunes, y tras realizar una serie de investigaciones determinó que trabajaba para una empresa distribuidora de electrodomésticos de Olula del Río que, presuntamente, desde hace años está incumpliendo la Ley de Residuos.

El teniente Sergio López, jefe del Seprona de la Guardia Civil en Almería, explicó que el lunes por la mañana identificaron a la persona, reconoció los hechos y se mostró colaborativo. "Nos llevó hasta el punto donde tiró el frigorífico y nos mostró con un vídeo que en la tarde anterior lo había retirado". López narró que el infractor "se siente arrepentido, mostró colaboración y nos dio todo tipo de detalles". Además, comentó que también había tirado una lavadora que recogió para llevar a un punto limpio.

El hombre aseguró que "pensaba que eso había sido un vertedero de toda la vida y podía arrojar allí todo este tipo de aparatos electrónicos"."El domingo por la mañana empezó a ser consciente de que el vídeo se está viralizando y entendió que debía realizar una acción reparadora; fue con unos amigos y familiares y se grabó recogiendo el residuo del barranco", contó el teniente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios