Vivir en Sevilla

Monkey Food crea una hamburguesa cofrade con olor a incienso llamada "La Santa"

Monkey Food crea una hamburguesa cofrade con olor a incienso llamada "La Santa"

La Semana Santa de Sevilla ha inspirado a una hamburguesería para que realice su particular versión de una hamburguesa que ha denominado: 'La Santa'. En concreto, la hamburguesería Monkey Food', que ha sido la creadora de esta hamburguesa, en la que dicen haberse inspirado en el sabor tradicional de los pestiños.

La hamburguesería sevillana Monkey Food, con tres locales en la provincia, dos de ellos en la capital hispalense, lanza el miércoles 20 y hasta el final de la Semana Santa de Sevilla, una hamburguesa, 'La Santa', en la que un pan 'entorrijao', con una patty de carne de vaca de 45 días de maduración, queso gouda, cebolla caramelizada, pulled pork 'bendecido' y santa mayonesa. Además, la hamburguesa viene presentada en una figura de cerámica con forma de nazareno, que a su vez es un incensario, lo que sin duda es un claro guiño a la gran fiesta de la capital sevillana.

'La Santa' estará disponible en todos los restaurantes Monkey Food, aunque con una cantidad de unidades limitadas en cada local. Como indican desde la propia empresa habrá que "reservar una si quieres ser el privilegiado en vivir esta experiencia".

Un divertido anuncio

Para promocionar su hamburguesa 'La Santa', Monkey Food ha llevado a cabo una divertida campaña de marketing, en la que una pareja halaga a la hamburguesa con expresiones tales como: "Qué escándalo", qué galáctica", "qué de humo" y "qué poderío, niña" justo después de que se la sirvan en la figura de cerámica anteriormente mencionada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios