Real Madrid Los nuevos fichajes y los canteranos, únicas novedades en la lista de Zidane para Canadá

  • Isco no viaja a Canadá debido al nacimiento de su segundo hijo 

  • Valverde, Militao, Casemiro, Ceballos y Vallejo continúan sus vacaciones 

Zidane: "Isco quiere jugar y dejar el expediente, estamos aquí para pensar en el fútbol. Zidane: "Isco quiere jugar y dejar el expediente, estamos aquí para pensar en el fútbol.

Zidane: "Isco quiere jugar y dejar el expediente, estamos aquí para pensar en el fútbol. / Europa Press

El Real Madrid partirá a las 14.00 horas del aeropuerto de Barajas hacia Canadá. El cuerpo técnico madridista ha diseñado un duro plan de trabajo físico durante los 10 días que estarán en tierras canadienses. Una de las bajas importantes para este stage es la de Isco. El centrocampista malagueño no partirá con el resto de la plantilla debido al nacimiento de su segundo hijo.

Se desplazan a Canadá los cinco nuevos fichajes Hazard, Mendy, Jovic, Rodrygo Goes y Takefusa Kubo. También acompañan a la primera plantilla los canteranos De la Fuente, Seoane, Javi Hernández, Fidalgo y Altube.

Dani Ceballos, Vallejo, Valverde, Militao y Casemiro no irán con el grupo debido a que se encuentran de vacaciones. Los dos primeros ganaron el europeo Sub 21 y los tres restantes participaron en la Copa América. Jugadores como Bale, cuyo futuro está en el aire, viaja con el resto de la plantilla. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios