Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Entrevista a Luis de la Fuente, seleccionador español

De la Fuente hace un balance positivo de la Selección Española durante 2023

Luis de la Fuente, seleccionador español de fútbol, dijo que el vestuario que dirige se encuentra "muy contento de generar expectativas e ilusión" de cara al próximo año, en el que el objetivo principal es la Eurocopa de 2024, un torneo en el que deben "estar a la altura" al competir con los mejores equipos del continente.

El seleccionador español aprovechó los últimos días del año para hacer balance del 2023, un año que le deja "contento y muy satisfecho".

"Estoy orgulloso, no solo por la Liga de Naciones y de la clasificación, sino también de la manera en la que se ha recorrido el camino. Disfruté muchísimo por ver a la gente feliz. Hay mucha gente en España que estaba feliz de nuevo por recobrar la ilusión por creer en un equipo que tiene argumentos para conseguir algo importante en el futuro", dijo Luis de la Fuente, en declaraciones difundidas por la Real Federación Española de Fútbol.

Durante este año el equipo se ha ido asentando y ha seguido trabajando de cara al futuro para seguir creciendo.

"Hemos madurado mucho. Damos sensación de equipo importante pero debemos seguir creciendo para cuando vengan las grandes citas como la Eurocopa y poder competir por lo máximo", manifestó el entrenador español, centrado en el objetivo de la Eurocopa 2024.

"Estamos muy contentos de generar esa expectativa y esa ilusión, de que la gente se emocione de nuevo, pero hay que ser humildes para saber que hay que seguir mejorando y dar cada día un poquito más de nosotros mismos", confesó.

"Hay que ser capaces de estar a la altura de la Eurocopa porque vamos a estar los mejores equipos de Europa. Se ganará o no se ganará. Eso depende de detalles, pero en lo que nosotros podamos controlar, estad tranquilos, que lo vamos a hacer", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios