Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Liga de Naciones

España y Francia repiten sus onces en la final, con Paralluelo y Katoto como estiletes

España y Francia repiten sus onces en la final, con Paralluelo y Katoto como estiletes

España y Francia repiten sus onces en la final, con Paralluelo y Katoto como estiletes / David Aliaga | RFEF

Las selecciones de España y Francia repiten en la final de la Liga de Naciones Femenina de fútbol que disputarán en el estadio de La Cartuja, en Sevilla, los onces con los que superaron las semifinales, ante Países Bajos (3-0) y Alemania (2-1), con Salma paralluelo y Marie-Antoinette Katoto como estiletes en ataque, respectivamente.

La seleccionadora española, Montse Tomé, apuesta por el mismo trío ofensivo formado por la madridista Athenea del Castillo y las barcelonistas Salma Paralluelo y Mariona Caldentey, y deja en el banquillo a las centrocampistas Alexia Putellas (Barcelona) y Tere Abelleira (Real Madrid), las dos novedades en la convocatoria para esta final tras haber superado las lesiones que arrastraban desde hace tiempo.

España sale con Cata Coll; Ona Batlle, Irene Paredes, Laia Codina, Olga Carmona; Aitana Bonmatí, Laia Alexandri, Jenni Hermoso; Athenea del Castillo, Salma Paralluelo y Mariona Caldentey.

Francia juega de inicio con Peyraud-Magnin; De Almeida, Lakrar, Mbock, Karchaoui; Henry, Geyoro; Diani, Le Sommer, Bacha; y Katoto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios