Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol sala

Javier Saviola gana su cuarta liga en Andorra

  • El ex de Barça, Sevilla y Madrid ha sido uno de los máximos goleadores de la competición con 30 goles para su equipo, el Sideco FC Encamp.

Javier Saviola, en el medio, junto a dos compañeros de equipo

Javier Saviola, en el medio, junto a dos compañeros de equipo

Javier Saviola, ex delantero de equipos como River Plate, Barcelona, Real Madrid, Sevilla o Benfica, ganó este miércoles su cuarta liga consecutiva de fútbol sala del Principado de Andorra, donde reside.

El exjugador, de 39 años, milita en el Sideco FC Encamp, que tenía que ganar o empatar en la penúltima jornada del 'play-off' por el título y acabó imponiéndose por 1 a 3 al Atlétic Escaldes.

El argentino marcó el primer gol del partido en el minuto 11 después de recoger un rechace defensivo. El jugador, que reside hace más de cinco años en el Principado con su familia, disputó buena parte del partido.

Javier Saviola ha sido uno de los máximos realizadores de la competición con 30 goles en la liga regular y diez en el 'play-off'. Está es su cuarta liga consecutiva y es la octava seguida para el Sideco FC Encamp que se clasifica, nuevamente, para disputar la fase previa de la Champions de fútbol sala.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios