Nueva retransmisión deportiva

Mediaset adquiere los derechos televisivos en abierto de la Kings League de Gerard Piqué

  • El acuerdo, que supone el inicio de una colaboración a largo plazo entre el grupo y Kosmos incluye la emisión en directo en Cuatro del mejor partido de cada jornada

  • Las emisiones de los partidos empiezan este sábado y domingo a las 20:00 

  • El incierto futuro de Leo Messi en el PSG

Mediaset España adquiere los derechos de emisión en abierto de la Kings League Infojobs y la Queens League Oysho

Movimiento importante en el mundo de las retransmisiones deportivas. Mediaset y el grupo Kosmos, presidido por el ex futbolista Gerard Piqué, han anunciado un acuerdo por el que Cuatro emitirá en directo y en abierto el mejor partido de cada jornada de la Kings League y la Queens League Oysho. Y será desde este fin de semana. El sábado 6 y el domingo 7, a las 20:00, la cadena ofrecerá en abierto el PIO FC-Aniquiladoras FC de la liga femenina y el Porcinos FC-xBuyer Team de la masculina.

Ambas partes consideran que esta alianza para la emisión de las dos competiciones supone el "inicio de una colaboración a largo plazo". Además de los partidos más destacados de cada jornada, Mediaset ofrecerá los resúmenes de las jornadas y los mejores momentos de los programas del prepartido y pospartido, Chup Chup y After

"En Mediaset España siempre hemos apostado por los mejores eventos deportivos y en esta ocasión lo hacemos por este contenido tan novedoso y atractivo que ha creado Gerard Piqué, presidente de Kosmos, en el que emoción, espectáculo y competición se unen a la participación de streamers y youtubers, en un show único que ha generado gran expectación entre todos los públicos", explica Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España.

"Estamos muy contentos de poder anunciar este acuerdo con una compañía tan relevante en el mundo audiovisual como Mediaset España. Esperamos que la audiencia pueda disfrutar de este show y creemos que esta unión servirá para que la Queens League Oysho y la Kings League InfoJobs lleguen cada vez a más públicos atraídos por el interés de esta nueva competición", ha destacado Gerard Piqué.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios