Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Abierto de EEUU

Hora y dónde ver la final Nadal - Medvedev del US Open

  • Apasionante final entre el manacorí y el ruso, número cinco del mundo, en la final masculina del US Open

Rafa Nadal

Rafa Nadal / EFE

Rafael Nadal  juega la final del Abierto de EEUU a las 22:00 ante el ruso Daniil Medvedev, número cinco del mundo, que ha vivido un buen verano tras haberse metido en las finales de Washington y el ATP Masters 1000 de Canadá, y después de haber ganado el trofeo de Cincinnati.

Para este enfrentamiento, Moyá, entrenador de Nadal, destacó la "fortaleza mental" del contrincante de Nadal, que afirmó "ha dado muestras con todo en contra este semana de que es un campeón".

"Todo el mundo que juega contra él dice lo mismo: que es un frontón, una pared, es ganador, tiene mano, se mueve bien, a pesar de lo alto que es", dijo sobre Medvedev, de 23 años, que se metió en su primera final de un Grand Slam.

El entrenador del español opinó que "Rafa tiene las armas para hacer daño" a su rival, "pero Medvedev también tiene sus armas".

"Quien imponga su juego es quien tendrá las de ganar", dijo Moyá, que describió como "peculiar" el comportamiento del ruso en este torneo, en el que se ha enfrentado con el público de Flushing Meadows en varias ocasiones y que ha sido multado con 9.000 dólares por conducta antideportiva. Moyá habló además de que los que conocen a Nadal saben que "todavía puede jugar mejor": "Estamos hablando de uno de los grandes de la historia, la exigencia tiene que ser máxima".

Dónde ver el Nadal-Medvedev

La final masculina del abierto de EEUU 2019 entre Rafael Nadal y Daniil Medvedev se jugará este domingo 8 de septiembre a las 22:00, hora peninsular española, y se podrá seguir por televisión en directo a través del canal deportivo Eurosport, que está accesible a través de la varias plataformas de televisión de pago, y su servicio por internet Eurosport Player

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios