Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

España-Brasil

Una misma piel, el alegato del fútbol contra el racismo

Una misma piel / RFEF

Los brasileños Vinícius Junior y Rodrygo Goes junto a los españoles Lamine Yamal y Nico Williams, escenificaron la lucha contra el racismo en vísperas del España-Brasil, con una foto conjunta en el césped del Santiago Bernabéu con las camisetas de sus respectivas selecciones.

"Una misma piel", es el lema bajo el que se presenta un amistoso que une a Brasil y España en la lucha contra el racismo. Cuatro de sus estrellas, los brasileños 'Vini' y Rodrygo junto a los españoles Yamal y Nico Williams, posaron en una imagen que dará la vuelta al mundo.

En el escenario que el martes acoge el partido entre España y Brasil, el Santiago Bernabéu, la casa de Vinícius y Rodrygo, los cuatro futbolistas posaron en el césped para la fotografía con el objetivo de estrechar lazos sin importar el origen ni el color de la piel.

En un gran ambiente de respeto y compañerismo los jugadores de Real Madrid, Barcelona y Athletic Club, que se enfrentan con las selecciones de Brasil y España, aparcaron la rivalidad deportiva en unos minutos de complicidad con el que se plasma la estrecha colaboración de las Federaciones española y brasileña para lanzar un mensaje contra el racismo en el fútbol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios