Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Europeo sub 21

Otra buena actuación de Miranda y Rodri en el triunfo de España sub 21 (1-0)

  • El lateral y el centrocampista del Betis vuelven a estar a un muy buen nivel en la victoria conseguida por el combinado nacional ante Croacia para sellar el pase a cuartos de final

  • Las vueltas de Rodri

Miranda salta con el croata Kacavenda en un lance del partido.

Miranda salta con el croata Kacavenda en un lance del partido. / Robert Ghement / efe

Los futbolistas del Betis Rodri y Miranda han vuelto a ser titulares con la selección española sub 21 en el triunfo ante Croacia (1-0) para meterse en los cuartos de final del Europeo de la categoría, que se celebra en Georgia y Rumanía.

El lateral de Olivares ha vuelto a tener un buen entendimiento con Sergio Gómez y prueba de ello ha sido el gol del cuadro español en el primer minuto de partido. Miranda metió un muy buen balón en largo al jugador del Manchester City y éste le puso un centro a Abel Ruiz que no desaprovechó.

Rodri se lamenta tras un disparo que se le fue fuera por muy poco. Rodri se lamenta tras un disparo que se le fue fuera por muy poco.

Rodri se lamenta tras un disparo que se le fue fuera por muy poco. / Robert Ghement / efe

De nuevo, el jugador verdiblanco tuvo un papel importante con sus incorporaciones al ataque fruto de su buena lectura del juego. De hecho, estuvo cerca de marcar, en la segunda parte, tras enganchar un gran centro con una volea con la pierna izquierda que acabó estrellándose en la cara posterior del palo de la portería croata. También tuvo una buena actuación Rodri, que volvió a estar muy cerca de marcar, sin embargo su volea, en la primera parte, tras un centro lateral se le fue alto.

El extremeño, además, volvió a demostrar su calidad a la hora de encarar en el uno contra uno y de marcharse de sus rivales tanto por fuera como por dentro, estando muy implicado también en labores de presión para robar la pelota y tareas defensivas. Fue cambiado en el minuto 91 por Barrenetxea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios