Fútbol | Copa del Rey

El ambiente en las fanzone del Real Madrid y Osasuna por la final de la Copa en Sevilla

Ambiente en la fan zone de Real Madrid y Osasuna / Juan Carlos Vázquez

La gran cantidad de aficionados del Real Madrid y de Osasuna que se han desplazado hasta Sevilla con motivo de la final de la Copa del Rey que se disputa en el Estadio de la Cartuja este sábado posibilita que haya gente suficiente tanto por las calles como en los dos recintos destinados por los organizadores para acoger al grueso de los seguidores.

La fanzone del Club Atlético Osasuna, concretamente, estaba situada en Torre Triana y hasta allí también se han desplazado numerosos seguidores que preferían congregarse en un solo punto en lugar de estar por los rincones del centro de la ciudad.

El calor, en ese sentido, era un elemento contrario a salir del centro, pero el ambiente también fue bueno durante toda la jornada.

También los seguidores del Real Madrid tenían su punto asignado. De los 57.000 espectadores que se espera que llenen las gradas del Estadio de la Cartuja, al menos 20.500 serán madridistas, el número de entradas que han sido otorgadas al club blanco. Un número similar de entradas han sido para la afición del Osasuna, el otro contendiente al título.

A estos miles de aficionados del Real Madrid se les pueden sumar otros que no tengan entradas, pero todos podrán disfrutar del día de la final en la 'fan zone' que ha sido habilitada para el club. Esta zona fan se encuentra situada en el Parque del Alamillo, situado en la isla de La Cartuja, cerca del estadio donde se disputa el encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios