Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Real Betis

Real Madrid - Real Betis: horario y dónde ver en TV el partido de Liga

Borja Iglesias, tras el tanto de la victoria ante Osasuna.

Borja Iglesias, tras el tanto de la victoria ante Osasuna. / Antonio Pizarro

Después de tres jornadas de Liga solo hay dos equipos que han conseguido vencer todos los partidos y tienen un 9/9 en el casillero de los puntos. El Madrid y el Betis, imparables de momento, deberán medirse en el Bernabéu con el objetivo de prolongar esta racha.

El Madrid jugará el primer partido de este curso en su estadio. Las tres primeras jornadas las disputó lejos del Santiago Bernabéu, pero eso no le impidió firmar un perfecto 3 de 3 en victorias, que le alza a lo más alto de la clasificación, junto con el Real Betis.

Los de Ancelotti debutaron en el estadio del recién ascendido Almería, donde después de empezar perdiendo, supieron remontar para volverse con los tres puntos a Madrid. En la segunda jornada golearon en casa del Celta (1-4) y en la más reciente vencieron al Espanyol en su feudo, anotando el gol de la victoria en los compases finales.

El Betis, por su parte, debutó en casa ante el Elche, al que no le dejó opción y le ganó por 3 goles a 0. La segunda jornada venció en el campo del Mallorca y en la tercera volvía a sacar los tres puntos en el Benito Villamarín ante un correoso Osasuna, en un partido que desequilibró Borja Iglesias (pichichi del campeonato) con un zapatazo desde dentro del área.

Tras este encuentro entre los colíderes de la Liga, ambos equipos debutarán en sus respectivos compromisos europeos. El conjunto merengue viajará hasta Glasgow para medirse contra el Celtic, en la primera jornada de la fase de grupo de la Champions League mientras que el Betis hará lo propio en la Europa League, desplazándose hasta Finlandia para enfrentarse al HJK Helsinki. Roma y Ludorogets completan el grupo de los verdiblancos; Leipzig y Shakhtar Donetsk, el del Madrid.

En la competición doméstica, tras esta jornada, el Madrid recibirá al Mallorca y luego disputará el derbi de la ciudad ante el Atleti. El Betis, por su parte, se enfrentará en el Villamarín al Villarreal en otro complicado duelo y volverá a jugar en casa, esta vez contra el recién ascendido Girona.

Horario del Real Madrid-Real Betis

El encuentro que enfrentará a los únicos equipos del campeonato que cuentan con un pleno de victorias se jugará el sábado 3 de septiembre a las 16:15 horas en el Santiago Bernabéu

Dónde ver en TV el Real Madrid-Real Betis

El partido que medirá a los de Carlo Ancelloti contra los de Manuel Pellegrini se podrá ver en directo en televisión por Movistar +, a través de su canal Movistar LaLiga. También se podrá ser por la página web de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión del choque minuto a minuto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios