fútbol Xerez Deportivo FC 0-3 Córdoba B | Guadalcacín 2-3 Algeciras

Deportes

Acuerdo por Arturo Vidal entre el Barça y el Bayern

  • El chileno firmará un contrato por tres temporadas.

Arturo Vidal controla un balón. Arturo Vidal controla un balón.

Arturo Vidal controla un balón. / efe

Comentarios 1

El Barcelona y el Bayern Múnich han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Arturo Vidal, según ha hecho público el club azulgrana en su web. El jugador chileno firmará  por tres temporadas, aunque está pendiente pasar la revisión médica en los próximos días.

El Barça pagará unos 20 millones de euros para hacerse con los servicios del mediocampista, que aún tenía un año de contrato con el club alemán.

La presentación oficial del internacional chileno todavía no tiene aún fecha.

Vidal, que en los últimos días había sonado como posible refuerzo del Inter de Milán, se convirtió así en el cuarto fichaje del equipo catalán para la próxima campaña.

Tras las contrataciones del francés Clément Lenglet y de los brasileños Malcom Filipe y Arthur Melo, el entrenador del Barcelona había pedido públicamente la llegada de un centrocampista físico, con potencia, llegada y capacidad de presión en la marca para suplir a Paulinho.

Vidal, de 31 años, es conocido por su fuerte carácter y sus excesos fuera del césped. Salió del Colo Colo hacia el Bayern Leverkusen y luego a la Juventus.

Vidal ha sido operado en dos ocasiones de la rodilla derecha. La última intervención, el pasado abril, lo obligó a despedirse de manera precipitada de la temporada. 

En palmarés figuran dos Copas América con Chile, cuatro Series A con la Juve y tres Bundesligas con el Bayern Múnich.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios