Alberto Ferri, feliz con el plantel racinguista

Segunda B

El Portuense iniciará los entrenamientos el día 21 y contará con 3 canteranos en plantilla

Manolo Borne / El Puerto

15 de julio 2008 - 05:02

El Portuense está a punto de comenzar a rodar. Cuando los más pesimistas creían que el equipo iba a llegar hasta el límite para componer la plantilla, en algo más de una semana ha quedado prácticamente cerrada, a falta de un par de jugadores sub'23 y otro de edad superior. El nuevo técnico Alberto Ferri ha venido trabajando codo con codo con la comisión técnica y el próximo viernes tendrá lugar la presentación, mientras que los entrenamientos comenzarán el día 21, después de haber pasado los jugadores los pertinentes reconocimientos médicos.

Ferri se muestra muy satisfecho de cómo han ido los fichajes. "Ha sido muy fácil trabajar con la comisión deportiva, donde me he encontrado a personas que me lo han facilitado todo, como por ejemplo Manolo Muñoz, que es una enciclopedia del fútbol; también José Lores, Julio Puig o Carlos Camacho, que me han ayudado bastante en ese trabajo".

"Se ha confeccionado -continúa- una plantilla acorde con el presupuesto que el club se ha marcado, inferior al de la pasada temporada, pero se puede decir, que está prácticamente completa a falta de algún sub'23. También tenemos algunos jugadores con contrato en vigor que todavía no sabemos si se quedarán o se marcharán, y eso lo está llevando Manolo Muñoz, que ya lo tiene todo programado".

Completar la lista de 6 jugadores sub'23 es la siguiente tarea y parece que todo está prácticamente realizado. "Ya tenemos el primero, que es Miguel Ángel, un chico que ha estado en el filial del Murcia y Moratalla, que lleva tres temporadas seguidas jugando en Tercera, y ya está firmado. Luego al menos a tres jugadores del equipo filial le vamos a hacer ficha del primer equipo. Ezequiel, un lateral zurdo que estaba cedido al Sanluqueño, seguro, y luego de Iván, Manu y Pantic, al menos dos estarán en la primera plantilla. Yo diría que por primera vez en la historia del Portuense en Segunda B van a estar tres canteranos".

Asimismo, Ferri confirmó que tendrá a Juan Manuel Barroso como segundo técnico.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último