Fútbol

Lebrón, garantía segura para la portería del Jerez Industrial

Antonio Lebrón, nuevo portero del Jerez Industrial.

Antonio Lebrón, nuevo portero del Jerez Industrial.

Antonio Lebrón defenderá la portería del Jerez Industrial esta próxima temporada. El portero de El Torno se ha comprometido con la entidad blanquiazul, que cierra la contratación de un guardameta de sobrada capacidad y garantía en el regreso del equipo a la Primera Andaluza tras perder la categoría de División de Honor.

El meta jerezano no necesita apenas presentación. Cuenta con una sobrada experiencia en Tercera División, categoría en la que debutó hace más de diez temporadas en las filas del Cádiz B, aunque donde dio sus mejores tardes fue en el Guadalcacín, con el que logró el ascenso a Tercera División en la campaña 13/14. 

En el Guada, Lebrón fue el portero titular las cinco campañas en las que el equipo pedáneo militó en categoría nacional, donde destacó por sus grandes virtudes como guardameta, bien en el juego por alto y mejor aún de reflejos y en el uno contra uno. Alberto Vázquez, además, lo conoce a la perfección ya que lo entrenó una temporada y media en las filas guadalcacileñas.

Tras el descenso del Guadalcacín, se enroló en el Arcos, donde también dejó una gran huella las dos campañas en las que defendió la portería del Antonio Gallardo, hasta que la pasada temporada se marchó al Racing Portuense con el que jugó la final por el ascenso a División de Honor, aunque fue la UD Algaida quien terminó subiendo.

La de Lebrón es la tercera incorporación del Jerez Industrial tras los fichajes ya anunciados de Manuel Carrasco y Fali Calvo. Además, el club ha renovado a Kevin Bonilla, David Fernández, Joselito y Eugenio.

Amistoso con el XDFC

Por otro lado, este jueves se presenta el partido amistoso que disputarán el Jerez Industrial y el Xerez Deportivo FC el 26 de agosto en el Estadio Pedro Garrido, encuentro que estará dedicado a la memoria del exjugador blanquiazul Pedro Herrera, fallecido hace unas semanas. El encuentro se va a presentar en las instalaciones de la empresa cárnica Jupe, de la que era dueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios