Tenis de Mesa

Anastassiya Lavrova, del CTM Belcón Jerez, estará en los Juegos Olímpicos

  • La palista del club jerezano representará a Kazajistán en el cuadro individual

Anastassiya Lavrova, con el trofeo que la acredita como clasificada para los Juegos.

Anastassiya Lavrova, con el trofeo que la acredita como clasificada para los Juegos.

La jugadora del CTM Belcón Jerez Anastassiya Lavrova se ha clasificado para los Juegos Olímpicos de Tokio que se celebrarán del 23 de julio al 8 de agosto próximos después de que tuvieran que suspender en 2020 por la pandemia mundial de COVID-19.

Lavrova representará a su país, Kazajistán, y jugará en el cuadro individual, un éxito sin parangón en el tenis de mesa de la ciudad y un logro con el que sueña cualquier deportista. “El CTM Belcón Jerez está orgulloso de tener en sus filas a una jugadora de este nivel y que tanto aporta en la vida diaria del club”, señala la entidad jerezana.

Anastassiya Lavrova ha logrado este hito histórico en el preolímpico que se ha disputado en Doha, deshaciéndose entre otras de Neda Shahsavari en un dura semifinal que se dilucidó en las ventajas por 4-3. También superó a la uzbeka Markhabo Magdieva por 4-2.

El club jerezano ha querido agradecer a sus patrocinadores el apoyo que recibe y más en estos tiempos de pandemia, ya que de otra manera no podría tener en sus filas a una jugadora como Lavrova: Belcón Obras, Mazda Tempul Motor, La Caixa, Plus Asesores, TodoDisca; así como a las instituciones de la Junta de Andalucia, Diputación de Cádiz y el Ayuntamiento de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios