fútbol

El Antoniano ficha a Iván Velázquez y quiere a Piñero

  • El equipo de Jesús Mendoza ya ha firmado al mediocentro del San José Obrero y está interesado en el delantero del Jerez Industrial, que marcó 20 goles la pasada campaña

El 'pirata' y mendoza, juntos. Juan Pedro Ramos, actual entrenador del Jerez Industrial, y Jesús Mendoza, anterior inquilino del banquillo blanquiazul, coincidieron el pasado jueves en el acto final de temporada de los equipos de fútbol 11 de la cantera industrialista. En la imagen, los trofeos del equipo juvenil, que correspondieron a Yerai (máximo goleador), Eu Llamas (proyección) y Montero (regularidad), premios que entregaron Álex, entrenador del Jerez Industrial juvenil, Jesús Mendoza y el 'Pirata' Juan Pedro.

El Antoniano, que con Jesús Mendoza en el banquillo aspira a volver a Tercera División la próxima temporada, se ha reforzado con el mediocentro Iván Velázquez, del San José Obrero, y el pivote Antonio Granado, del Balón de Cádiz, y según publica El Correo de Andalucía está interesado en David Piñero, delantero del Jerez Industrial de 22 años.

Según el medio sevillano, el presidente de la entidad de Lebrija, Juan Antonio Romero 'Nene', rechazó desde el estreno del mercado veraniego entablar conversaciones con jugadores del Jerez Industrial, el club al que pertenecía Jesús Mendoza, flamante nuevo preparador del Antoniano. Sin embargo, Piñero ha decidido emigrar a División de Honor para avanzar en su carrera deportiva y en las oficinas del Municipal de Lebrija meditan mediar para evitar su fuga a un rival del máximo torneo autonómico.

Piñero, que creció en la cantera del Xerez CD, debutó en la campaña 2014-15 y con sólo 19 años en Primera Andaluza, en las filas del Balón de Cádiz, con el que anotó 5 goles. En la 2015-16 se comprometió con el Chipiona del lebrijano Pepichi Torres, festejando 8 tantos en 28 partidos. El delantero, que entra en los planes de Juan Pedro Ramos para el Jerez Industrial de la temporada 2017-18, firmó su mejor registro en la temporada recién finalizada, en la que, a las órdenes del propio Jesús Mendoza fue capaz de anotar 20 dianas en 34 encuentros, el quinto mejor registro de la Primera Andaluza de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios