Deportes

El Athletic, noqueado

ath. nueva jarilla: Luis, Rubén (Víctor 46'), Campillo (Borja 80'), Iñaki, José Carlos, Lebrón, Ismael (Carlitos 70'), Caro, Vázquez, Nono (Juanma 68') y Adri (Beni 63'). CHICLANA: Alberto, Joaquín, Migue (Montoya 54'), Romero, Ati, Flores, Crespo (Joselito 63'), Dani Fornell, Adrián (Nico 86'), Javi Muñoz y Julio. Árbitro: Gómez Gordillo. Bien. Expulsó a Flores con roja directa (43'). Amarillas a los locales Rubén, Ismael y Víctor y a los visitantes Alberto, Dani Fornell y Julio. Goles: 0-1 (20') Adrián. 1-1 (46') Caro, de penalti. 1-2 (56') Javi Muñoz, de penalti. Incidencias: Unas 500 personas en el Municipal de Nueva Jarilla.

El Athletic Nueva Jarilla cayó en casa 1-2 con un Chiclana marrullero que sin embargo aprovechó al cien por cien sus ocasiones. El portero local Borja tuvo que saltar al campo y actuar como jugador de campo sustituyendo a Campillo, que tuvo que ser evacuado en ambulancia al Hospital tras recibir un codazo del chiclanero Javi Muñoz, que sólo recibió una tarjeta amarilla. Campillo, sin embargo, acabó con el ojo a la virulé y una brecha que necesitó varios puntos de sutura.

El equipo de Pepe Correa fue el que más intención puso sobre el césped artificial del Municipal de Nueva Jarilla. Al cuarto de hora de partido Vázquez se plantó delante del meta visitante tras recibir de Caro, quien sacó rápidamente una falta cogiendo parada a la defensa chiclanera. Sin embargo, Vázquez lanzó flojo y sin demasiada intención, quedando desbaratada la ocasión.

Cinco minutos más tarde, el Chiclana se ponía 0-1 aprovechando Adrián un rechace corto de la defensa neojarillense. En el 29', Adrián repitió escenario y su tímido disparo lo atajó Alberto sin problemas. Poco después Flores veía la roja directa por una fea entrada por detrás a un contrario y de vuelta del vestuario el Nueva Jarilla empataba desde el punto de penalti. Sin embargo, en otra pena máxima muy clara el Chiclana hizo el 1-2 y luego se dedicó a dormir el partido a base de faltas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios