Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Bajic, Viqueira y Francis, altas en la convocatoria

  • Marco Navas, con una contractura en el isquiotibial izquierdo se cayó a última hora

El último entrenamiento del Xerez en Chapín deparó una mala noticia para la parroquia azulina. Y es que Marco Navas, que durante toda la semana había estado entre algodones debido a una sobrecarga, sufrió en la sesión de ayer tarde una contractura en los isquiotibiales de su pierna izquierda que le impidió viajar hasta el Carlos Belmonte.

La baja del sevillano trastocó los planes de Casuco, que tenía pensado alinearle en el titular junto a Pedro Ríos, pero que al final apostará por Míchel, algo que provoca que Carlos Calvo desplace su posición hasta la banda izquierda y Ríos pase a la derecha.

El madrileño trabajó con total normalidad por lo que las molestias en el tobillo que había arrastrado durante la semana pasaron a mejor vida.

Con todo ello, el equipo que probó el técnico fue el compuesto por Porato bajo palos, con Portela, Verdés Aythami, Redondo, Viqueira, Samuel, Ríos, Carlos Calvo, Míchel y Yordi.

Al término de la sesión, Casuco ofreció la lista de citados, una convocatoria en la que sobresalen los regresos de Bajic, que se quedó fuera la pasada semana, y Francis, que regresa a la citación después de casi dos meses apartado de los terrenos de juego debido a una lesión muscular. Se quedan fuera los sancionados Moreno y Abel Aguilar, y el lesionado Adrián Martín.

El equipo partirá a primera hora de la mañana de hoy hasta Albacete en autobús y por la tarde tiene previsto ejercitarse a partir de las cinco y media en tierras manchegas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios