Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

La Balona, a ganar para mirar la 2ª plaza

  • La plantilla albinegra hizo noche en Córdoba consciente de lo mucho que se juega ante el filial

En medio de un auténtico temporal partió a media tarde de ayer la Real Balompédica del estadio Municipal con destino a Puente Genil, donde pernoctó anoche para velar armas de cara al encuentro que al mediodía de hoy le enfrentará al Córdoba B en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez. Un partido que ya era importante pero que ha cobrado aún más trascendencia tras conocerse los marcadores del sábado, que una vez más han sido favorables a los intereses de los de La Línea.

El Sanluqueño fue incapaz ayer de ganar en Ayamonte y el Villanueva perdió ante el Cádiz B, marcadores ambos que acercan a los de Gabriel Navarro 'Baby' no ya a la pelea por estar en la fase de ascenso, sino incluso a pelear por la segunda plaza, de la que estarán a un solo punto si vencen esta mañana.

Los albinegros afrontan el encuentro de hoy con dos importantes bajas por acumulación de amonestaciones, las de Ismael Chico y Marín, que se unen a la sempiterna de Javi Cuevas, a vueltas con su rehabilitación.

Con estas tres ausencias y la de los canteranos Paquito, Javi Catalán y Steven, que se quedaron en casa para jugar con el filial de Preferente, el Atlético Zabal, se montaron ayer en el autocar los únicos dieciséis disponibles, que son: David Pérez y Manolo (porteros); Espínola, Jonhy, Fede, Óscar, Carlos Guerra, Cárdenas, Gallardo, Coco, Barrios, Joseph, Noel, Manrique, Miguélez y Copi.

Salvo sorpresa de última hora, que no hay que descartar, Baby introducirá en el once a Óscar Tena en el costado izquierdo de la zaga y al gibraltareño Joseph por delante de él. Coco cambiará para jugar de interior derecho y Carlos Guerra ocupará uno de los dos puestos del mediocentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios