Baloncesto | Liga N1 Masculina

El Baloncesto Xerez quiere aprovechar el mal momento del Labradores

  • José María Berenguer tiene las bajas de Dani Monge, José Antonio Peláez y Juanmi Troncoso

Juanmi Troncoso es baja para el partido.

Juanmi Troncoso es baja para el partido. / Pascual

El Baloncesto Xerez Club Deportivo busca la primera victoria del año esta domingo (12:30 horas) en la cancha del Pabellón Amate en su visita al RC Labradores. Para este partido, el técnico xerecista José María Berenguer cuenta con una plantilla muy mermada, ya que no puede contar con Dani Monge, además de José Antonio Peláez y Juanmi Troncoso, ambos por motivos personales. Por el contrario, el club está a la espera de que llegue el pase internacional del estadounidense E. Victor Nickerson para que pueda debutar.

Labradores y BXCD se encuentran en parecidas circunstancias. Los sevillanos sólo han sumado dos triunfos en la Liga N1, mientras que los azulinos tienen una única victoria en el casillero. Ambos equipos se han enfrentado en cuatro ocasiones: dos la pasada campaña, donde las victorias cayeron del lado xerecista (72-77 en tierras sevillanas en el partido de la primera vuelta y 81-73 en el de la segunda vuelta en casa); y dos en la temporada 17-18, la temporada del debut del equipo azulino en Nacional y que acabó con el título para los sevillanos. 

Conseguir la victoria en el primer desplazamiento del año daría un plus anímico al equipo para encarar de la mejor manera la segunda vuelta de la competición, en la que el equipo jerezano tiene puesta mejores expectativas que en la primera ronda del campeonato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios