Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Baloncesto

El Basket Xerez CD, a remontar dos puntos en el Ruiz-Mateos

  • El equipo de Julián Martínez recibe esta tarde al Mijas buscando la clasificación para la Final a Cuatro y el técnico pide el apoyo de la afición: "Necesitamos a todos volcados con el equipo"

Los jugadores del BXCD, en un tiempo muerto junto a su entrenador.

Los jugadores del BXCD, en un tiempo muerto junto a su entrenador.

Tras perder por 2 puntos (64-62) ante el CP Mijas en el partido de ida en tierras malagueñas, el Baloncesto Xerez CD juega en casa y tratará de hacer valer el factor cancha en la caldera del Ruiz-Mateos, como así denominó el técnico mijeño al pabellón jerezano, remontar los dos puntos de desventaja y así sellar la clasificación para la Final a Cuatro en la que se dilucidará el ascenso a la Liga EBA. El partido, vuelta de los cuartos de final de la Liga Nacional N1, se juega en el Ruiz-Mateos a las 19:30 horas.

La enfermería jerezana se encuentra vacía y pese a que hay varios jugadores con molestias, Julián Martínez, entrenador de los jerezanos, podrá contar con todos sus efectivos para seguir en la pelea por alcanzar la cuarta categoría del baloncesto español. El técnico del Basket Xerez CD tiene claro que la afición local puede suponer un importante apoyo para su equipo y de ahí su llamamiento: "La energía positiva que da la grada se refleja en cada acción del juego. Necesitamos a todos volcados con el equipo en esta importante cita".

En los otros tres partidos de cuartos de final de la fase de ascenso, Ciudad de Dos Hermanas, La Zubia y Basket iLife Málaga parten con ventaja tras ganar como visitantes. De esta forma, el Ciudad de Dos Hermanas sentenciaba prácticamente su pase a la Final a Cuatro ganando 46-83 al Agustinos; y La Zubia ganaba de 14 en Jaén (70-84). Más igualado estuvo el Gines, 56-La Zubia, 65. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios