Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Bayern cae en casa y el Dortmund recorta

Jornada con sorpresas en la Bundesliga. El Bayern Múnich encajó su segunda derrota de la temporada en el Allianz Arena tras caer frente al Mainz 04 (1-2), un pinchazo aprovechado por el Borussia Dortmund, que venció a domicilio al Darmstadt (0-2) y recortó tres puntos al equipo de Pep Guardiola, que continúa al frente de la clasificación con cinco puntos de ventaja sobre el conjunto de Thomas Tuchel, segundo en la tabla. El Bayern Leverkusen, por su parte, cedió en casa ante el Werder Bremen (1-4).

En el Allianz Arena, el conjunto de Guardiola sufrió la segunda derrota de la temporada. El Mainz se adelantó cerca de la media hora de partido con un tanto del ex sevillista Jairo, pero Robben, en la segunda mitad, igualó el partido. Sin embargo, el partido se decantaría del lado visitante después de que Jhon Córdoba anotara en el minuto 86 el tanto de la victoria para el Mainz.

La derrota del Bayern la aprovechó el Borussia de Dortmund, que no falló en su visita al Darmstadt para recortar puntos al conjunto de Múnich. El cuadro amarillo sumó su cuarta victoria consecutiva gracias a los goles del delantero colombiano Adrián Ramos y del lateral zurdo germano Erik Durm.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios