Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Blanca Manchón, a cuatro puntos del podio en Santander

El Trofeo Ciudad de Santander se está convirtiendo en una clara pugna entre seis regatistas en la clase RS:X femenina, en la que Blanca Manchón se mantiene como firme candidata al podio.

A falta de tres mangas para la conclusión, dos hoy y la decisiva Medal Race de mañana, la sevillana se consolida en la quinta posición, por lo que ayer logró reducir distancias respecto a los puestos de privilegio, y de esta forma seguir aspirando a todo.

El viento volvió a hacerse de rogar por cuarto día consecutivo, no soplando más allá de los 5 nudos. En las dos mangas de la jornada, Blanca Manchón se marcó un tercero y un cuarto puesto de parciales, con lo que disminuyó su desventaja disminuyó significativamente respecto a las demás participantes.

Con los 7 puntos del día, la regatista del Club Náutico Sevilla acumula 28 para quedarse a sólo uno de la cuarta clasificada, la británica Bryony Shaw, que con dos quintos puestos fue apeada del podio provisional. Este lo cierra ahora, con 24, la francesa Eugenie Ricard (2-1), mientras que en la segunda plaza se mantiene la israelita Maayan Davidovich. Eso sí, con sólo 6 puntos de renta respecto a Manchón, después de sumar un cuarto y un sexto puestos que la colocan con 22.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios