Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Bruno Herrero, nuevo entrenador del Jerez Industrial

Bruno Herrero posa con la bufanda del Jerez Industrial en el Pedro Garrido.

Bruno Herrero posa con la bufanda del Jerez Industrial en el Pedro Garrido. / Jerez Industrial CF

El Jerez Industrial ya tiene entrenador para la próxima temporada 23/24. Se trata del jerezano Bruno Herrero, técnico que la pasada campaña la inició como segundo de José Pérez Herrera en el Xerez DFC y que tras la destitución del míster de San Eloy pasó a encargarse del filial xerecista, donde cuajó una buena temporada en una categoría que estuvo muy igualada tanto por arriba como por la zona baja.

El director deportivo del cuadro industrialista, Alberto Orellana, ya advertía hace unos días en declaraciones a este medio que su primer objetivo era cerrar cuanto antes la contratación del entrenador y el mejor coloca era desde hace un par de semanas Bruno Herrero, prioridad para el club que preside Manuel Queijo. dicho y hecho, Herrero ya es nuevo preparador blanquiazul y ahora la entidad acometerá sin prisa pero sin pausa las renovaciones de aquellos jugadores que interesan que sigan y los refuerzos.

Bruno Herrero colgó las botas en el Xerez DFC en la temporada 20/21, la que culminó el club azulino con el ascenso a Segunda RFEF. Aquel año, el jerezano fue una de las piezas clave de Pérez Herrera en el XDFC y al término de la temporada puso fin a una dilatada trayectoria deportiva, haciéndose cargo de la nutrición del primer equipo, además de colaborar en otras facetas en el cuerpo técnico. En la campaña 22/23 dio un paso más y se convirtió en segundo entrenador de José Herrera, pero tras la destitución del técnico el club le ofreció dirigir al filial, dado que Francis daba el salto al primer equipo.

Del filial se hizo cargo en la octava jornada debutando en Jédula con derrota, luego logró dos victorias consecutivas ante Jerez Industrial y Algeciras B y tras dos derrotas con Roteña y Barbate encadenó una racha de 11 partidos sin perder con goleadas al Guadalcacín (7-4) y Villamartín (8-0) y llegando a estar a pocos puntos del play-off. Sin embargo, se complicó la existencia con tres derrotas seguidas en las últimas jornadas, aunque finalmente logró la permanencia en la última jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios