Fútbol Sala | Segunda División B

Buena imagen del Xerez Toyota Nimauto pese a caer con el líder Imperial (7-4)

  • En un partido con muchas alternativas, los de Azurmendi se ponen 3-4 a falta de ocho minutos, pero no aguantan el tirón final

El Toyota Nimauto jugó en Murcia con numerosas bajas.

El Toyota Nimauto jugó en Murcia con numerosas bajas. / Xerezdfc.com

El Xerez Toyota Nimauto afrontaba una salida complicadísima a casa del líder Imperial, no sólo por enfrentarse al primer clasificado sino porque además lo hacía sin el concurso de tres jugadores muy importantes como Jaime Ramos, Antoñito y Samu.

El equipo jerezano dio la cara en tierras murcianas, peleó e incluso logró colocarse por delante con 3-4 a falta de ocho minutos, pero los azulinos no aguantaron el tirón del Imperial y en los minutos finales, jugando de cinco, el líder sentenciaba el encuentro.

Con esta derrota, el Toyota Nimauto abandona los puestos de play-off de ascenso y ahora es quinto con 36 puntos, a dos del Pozo Murcia B. Por detrás, Coineña está a dos puntos y un partido menos. Jumilla y Bujalance, también con partidos pendientes, tienen a tiro a los jerezanos, que necesitan recuperar efectivos en este tramo final de temporada para poder pelear por la cuarta plaza.

El partido

Los locales se adelantaron a los dos minutos de juego, pero el Toyota no le perdió la cara al partido y en el 13' empataba Joselito. Antes del descanso, dos nuevos goles. Primero golpeaba Imperial y de nuevo Joselito igualaba el choque.

En la reanudación, Paulo Roberto anotaba el 3-2 e inmediatamente después Joselu establecía el empate. Christian le daba la vuelta al partido (3-4) en el 33', pero un gol en propia meta de Diego y otro de Borja volteaba el marcador (5-4). Arriesgó Azurmendi con portero jugador, cayendo dos goles más para el líder, que suma la octava victoria consecutiva.

El próximo fin de semana, los xerecistas reciben al colista Olimpic de Triana, con un sólo punto en la tabla, una ocasión magnífica para sumar los tres puntos y romper la mala dinámica en la que ha entrado el equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios