El CGR Jerez, campeón de Andalucía de categoría senior Precopa
Gimnasia Rítmica
El combinado jerezano también se hace con el Trofeo Liceo en Córdoba
El Campeonato de Andalucía de Copa y Precopa de Conjuntos y el Torneo Nacional de Conjuntos, organizado por el Club Liceo de Córdoba, se ha disputado hace unos días, con presencia destacada del Club de Gimnasia Rítmica Jerez, que desplazó a 8 conjuntos.
El conjunto senior Precopa fue el gran protagonista, proclamándose campeón en ambas citas formando con Ángela Jerez, Luíia García, Mamen Durán, Marta González y Sandra Román.
Además, el equipo cadete Precopa formado por Adriana Lorenzo, Andrea Venegas, Eliana Vázquez, Marta Elena y Marta Reyes obtuvo la medalla de oro en el Torneo Liceo. Y el equipo cadete Copa consiguió el bronce en el Torneo Liceo y acabó quinto en el Andaluz. Este combinado formó con Aitana Suárez, Amara López, Evelyn Muñoz, Gloria Peña y Marta García.
Por otro lado, el conjunto alevín Copa formado por Ana Izquierdo, Ángela García, Ariadna Sánchez, María Varela y Valeria Oliva quedó 6º en el Campeonato de Andalucía y 5º en el Torneo Liceo. Las prebenjamines Precopa, con Daniela Rodríguez, Eva Montes, Isabella Ramos, Julia Pascual y Manuela Ruiz, quedaron en el 6º puesto en el Torneo Liceo. También participaron en la competición con un poco de menos suerte los conjuntos alevín Precopa (Claudia Ramírez, Lola Requejo, Noelia Arana, Irene Trujillo y Sofía Pérez); infantil Precopa (Aitana Rincón, Cristina Durán, Cristina Téllez, Elena Gallardo y Patricia Vázquez); y senior Copa (Inés Guerra, Cristina Ortiz, Lucía Cazalla, Lucía Lobo y Lydia García).
Las entrenadoras María del Mar González y Elena Villaça, que contaron el apoyo técnico de Natalia Barrios, Marina García y Ana González, señalaba que “hemos tenido un fin de semana lleno de emociones al disfrutar de las actuaciones de nuestras niñas y de nervios al ver las notas que iban saliendo de cada uno de nuestros conjuntos. Cabe destacar el gran apoyo de todas las compañeras y padres asistentes ya que se notaba en las gradas la marea azul jerezana, por lo que nos hemos sentido muy arropadas”.
No hay comentarios