tenis de mesa Dos victorias y una derrota del CTM Jerez

  • Cara y cruz en Tercera Nacional y éxito en División de Honor Andaluza

El CTM Belcón Jerez rozó el pleno en sus tres compromisos del pasado fin de semana, que saldó con dos victorias y una derrota.

El CTM Jerez A de Tercera Nacional tenía un complicado partido contra el Portuense, que se saldaba con una importante victoria para los de Jerez por 5-3 en un encuentro igualadísimo y que se decantó con pleno de victorias de José Manuel Caro, jugador que está creciendo mucho. Javier Galán hizo los otros dos puntos necesarios para la victoria y aunque Curro Bermejo cuajó una buenísima actuación no terminó de lograr ninguno de sus puntos.

El equipo C de Tercera jugaba en Lebrija, donde debutaban en liga Luis López y Dani García, que junto a Antonio Vázquez rozaron la victoria cediendo en el punto de desempate 5-4, cuajando una extraordinaria actuación en un partido que pudo caer de cualquiera de los dos lados.

Con el equipo de División de Honor Andaluza se desplazaron Rosalía Flor, el juvenil Dídac Pous y Juan Carlos González, medallista jerezano en el Campeonato de España adaptado y que a la postre fue pieza clave para la victoria ya que consiguió sus tres puntos. A estos tres puntos le acompañó otro de cada uno de sus compañeros, dando muestras del crecimiento del club en todas sus secciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios