Camacho cree que los azulinos no les ganarán

El técnico de Osasuna ve "muy difícil que el Xerez se salve, sería una sorpresa, ganarnos es complicado"

José Antonio Camacho.
Efe / Pamplona

16 de mayo 2010 - 05:02

José Antonio Camacho, entrenador de Osasuna, ha afirmado que el Xerez, que se juega la permanencia en Pamplona, donde está obligado a ganar, tiene "muy difícil" la salvación, ya que cree que no derrotará a su equipo en el estadio Reyno de Navarra.

"Sería una sorpresa que el Xerez se salvara. Lo va a tener muy difícil porque ganarnos a nosotros va a ser muy difícil y los demás no sé lo qué pueden hacer", ha manifestado en Tajonar.

Camacho considera que es "bueno para el fútbol" la movilización de la afición del conjunto jerezano, que podría traer a Pamplona a cerca de mil seguidores, pero ha remarcado que cree que Osasuna no perderá. "Ellos tienen que tener su ilusión, pero no dependen de ellos en ningún momento. Primero tienen que trabajar mucho en nuestro campo y creo que no nos van a ganar y después tendrán que esperar en otros campos. Lo tienen bastante difícil".

El técnico murciano ha subrayado que tiene la "obligación como profesionales" de intentar "mejorar la situación en la tabla", así como "ganar el partido" ante su afición. "En eso no me cabe ni la menor duda, saldremos igual que en el campo del Espanyol, a ganar".

Camacho ha indicado que los demás equipos involucrados en el descenso "saben que Osasuna no va a salir relajado" y, aunque ha admitido que sus jugadores no tienen "la tensión de los puntos", sí asumen la responsabilidad «de ganar en su campo ante su afición".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último