El Canasta Jerez sigue de capa caída (71-77)
El equipo de Toa Paterna hizo méritos para más pero el Ourense no perdonó
Derrota injusta el Canasta en un partido igualado desde el primer minuto. Los dos conjuntos salieron a por todas desde el principio. Los dos conjuntos salieron a apretar desde el inicio y ninguno de los dos fallaba en ninguno de sus tiros. Piru por parte de los visitantes y Axton con un buen triple quisieron llevar la iniciativa pero el Canasta contaba en la pista con Víctor Pérez y Pablo Almazán, que comenzaron a demostrar su gran calidad y desparpajo en la cancha. El partido era animado y los dos conjuntos movían muy rápido el banquillo para no cansar a ninguno de sus jugadores.
El segundo cuarto comenzó muy intenso. El Ourense empezó con un excelente triple por parte de Nick Moore aunque el Canasta respondió a esto con un buen tapón posterior de Sekulic. El Canasta lo intentaba pero Axton se sacó un buen triple de nuevo que ponía a los visitantes a ocho puntos por delante. El Canasta consiguió acercarse al marcador gracias a Marko Sekulic pero Nick Moore estaba siendo decisivo y puso por delante de nuevo al Ourense. Finalmente el segundo cuarto fue por completo para los visitantes, que sumaron ocho puntos más que los locales. El tercer cuarto comenzó con otra cara muy diferente. El Canasta salió crecido, Bavosi anotó un triple para enmarcar y el Canasta se fue a por el partido. Los gallegos intentaban frenar el ataque de los jerezanos y la desesperación empezó a hacerse presente en los gallegos.
El último cuarto fue decisivo, el Ourense empezó el último cuarto anotando dos triples excelentes de la mano de Pineda que pusieron a los visitantes a diez puntos de nuevo. El partido se puso de nuevo intenso tras dos canastas consecutivas del Canasta y los de Toa no daban por arrojada la toalla. El partido se puso como loco pero Ibeas por parte del Ourense se sacó un buen triple de nuevo para poner la victoria rumbo a Galicia. Finalmente una derrota injusta en la que el Canasta dejó una buena imagen pero que se tuvo que conformar con plantar cara y no rendirse nunca.
No hay comentarios