Tercera División

Capi dice que el objetivo del Sanluqueño será "estar arriba"

  • El defensa es presentado por el equipo verdiblanco, que ahora persigue a un portero y un delantero

El Sanluqueño presentó en la tarde de ayer a Capi, defensa central procedente del San Fernando, de 30 años, que llega por una temporada. Formado en el Cádiz, militó seis años en el Puerto Real, pasó por el Industrial y ha estado dos campañas en el San Fernando.

"No he venido por el tema económico, sino por el proyecto deportivo. Tenía una oferta para renovar, pero la rechacé para venir aquí. Sé que aquí se vive mucho el fútbol y por lo que he visto al Sanluqueño está haciendo un rquipo competitivo y el objetivo será estar arriba, aunque no será fácil", comentó el futbolista.

Manolo Fernández señaló en el acto que "así cubirmos la vacante por la baja de Chiqui, que va a ser el segundo entrenador, donde sólo teníamos a Dani y ahora buscamos reforzar la portería. También vamos a traer un delantero de garantías".

"Estamos confeccionando una plantilla ilusionante para esta temporada, se palpa en la ciudad que es una temporada interesante y vamos a ser muy competitivos. Se cumplen 25 años del último ascenso a Segunda B", añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios