Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Carlos Orúe, nuevo asesor de la Federación Ceutí

  • El técnico jerezano se encargará de la tecnificación y la formación de seleccionadores del fútbol base

Carlos Orúe, junto al presidente de la Federación Ceutí de fútbol.

Carlos Orúe, junto al presidente de la Federación Ceutí de fútbol.

La Federación de Fútbol de Ceuta ha nombrado al jerezano Carlos Orúe como nuevo Asesor Deportivo en la parcela de Selecciones Territoriales y Fútbol Base. El entrenador fue recibido ayer por el presidente de la Territorial ceutí, Antonio García Gaona, y el director deportivo de fútbol, José Garrido, para hacer oficial esta colaboración con la FFCE. 

Orúe aportará sus conocimientos futbolísticos en las selecciones territoriales de fútbol y fútbol 8, tecnificación en las categorías inferiores y fútbol base, así como formación de seleccionadores y todos aquellos entrenadores que quieran unirse a este proyecto. Además, el preparador asistirá a algunos partidos de los equipos de Ceuta de categoría nacional en la península.

Carlos Orúe es muy conocido en la Ciudad Autónoma, ya que dirigió a la AD Ceuta en tres etapas diferentes cuando el club militaba en Segunda B. El técnico jerezano aseguró ayer que "con Ceuta siento un cariño especial, me ha dado mucho y si tengo la oportunidad de dar algo a Ceuta, lo hago encantado".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios