Ciclismo

El Symisur Centauro Bikes y su Escuela logran ocho triunfos en el Circuito Apertura

  • El equipo jerezano suma 81 podios en las cinco pruebas provinciales de BTT y 15 en las clasificaciones finales

Los alumnos de la Escuela Centauro Bike han logrado 34 podios.

Los alumnos de la Escuela Centauro Bike han logrado 34 podios.

El equipo Symisur Centauro Bikes, junto a su Escuela Ciclista Centauro Bike, hace un positivo balance de un ilusionante inicio de temporada al finalizar el pasado fin de semana el Circuito Apertura de Rallys BTT de Cádiz, compuesto por cinco pruebas (El Puerto, Medina Sidonia, San Roque, Puerto Real y de nuevo El Puerto) entre los meses de enero y marzo.

El equipo destaca la asistencia de corredores a las distintas pruebas, saldando su participación en las cinco pruebas con un total de 61 podios entre las distintas categorías, siendo 34 de la Escuela Ciclista, que al crecer en número de alumnos ha visto incrementada su presencia en este campeonato.

Además de obtener la primera plaza en la nueva categoría de clubes, ganando las cinco pruebas disputadas, estos son los podios en las clasificaciones finales conseguidos por el Symisur Centauro Bikes y su Escuela:

Promesa gymkhana masculino: 1º Aitor Joya. Promesa gymkhana femenino: 1ª Valentina Zarzuela. Promesa masculino: 2º Nicolás Márquez; 3º Lucas Fernández. Promesa femenino: 2ª Daniela Peña. Principiante masculino: 1º David González. Principiante femenino: 1ª Nerea López. Infantil masculino: 1º Hugo Franco. Infantil femenino: 3ª Blanca González. Cadete masculino: 1º Isaac Márquez. Júnior masculino: 2º Daniel Navarro. Sub-23: 3º Gonzalo Vega. Máster 40 femenino: 1ª Cristina Barberán. Máster 50 masculino: 1º Pedro Lunar; 3º Juan Mora.

El futuro más inmediato del equipo es la primera prueba del Circuito Provincial de Cádiz Rallys BTT, que se desarrollará este mismo domingo en Estella del Marqués, cita en la que por su proximidad a la sede del equipo, en Guadalcacín, esperan batir el récord de asistencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios