Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Cerezo da la cara por la cabeza de Aguirre

  • El presidente del Atlético cree injusto que la afición pidiera la destitución del técnico el pasado martes

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aseguró ayer que es "injusto" que se pida la destitución del entrenador mexicano Javier Aguirre, porque el equipo sigue vivo en las tres competiciones, y dijo que los jugadores salen "despistados" en muchos partidos y pagan las consecuencias.

"Es injusto que pidan la cabeza de Aguirre, cuando somos dos de los muchísimos equipos que participan en muchísimos torneos que estamos en las tres competiciones más importantes que se juegan en Europa, En la Champions, en la Liga a tres puntos del segundo y aún nos queda jugar un partido en la Copa", recordó.

El Atlético acumula dos derrotas seguidas. "Tenemos un equipo magnífico, unos jugadores sensacionales y un buen entrenador. Entonces, creo que estos dos partidos hemos tenido un lapsus. No damos todavía por perdida la eliminatoria con el Barcelona, a ver qué pasa el miércoles. Y el domingo, a ganar al Athletic", valoró.

Para él, los futbolistas "salen despistados" en algunos partidos. "Y pagamos las consecuencias del despiste que tienen, pero eso entra dentro de este juego. Si todos jugasen un partido perfecto cada domingo habría veinte campeones en cada Liga", recalcó.

El presidente se enfadó con el 1-3 sufrido contra el Barcelona en la Copa del Rey: "Uno se cabrea cuando pierde. Hicimos un mal partido y, cuando es así, pues hay que cabrearse", afirmó Cerezo, confiando en salir a flote ganando al Athletic, haciendo un buen partido en Barcelona y luego, a jugar en Almería y acabar la primera vuelta con 36 puntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios