Deportes

El Ceuta sufre para sumar tres puntos

El Espeleño, que gozó en el tramo final de partido de varias ocasiones claras de gol que abortó el meta caballa Iván, cayó al final derrotado ante un Ceuta que mantiene su racha lejos de su propio estadio. Ante el Espeleño mantuvo mayor dominio de balón justo hasta que se adelantó en el marcador. Después, jugó a favor de resultado espoleado por las intervenciones de su portero.

Tras un primer acto en el que las mejores ocasiones fueron ceutíes, el duelo se igualó tras el descanso. Pasada la hora de juego, pudo abrir el marcador Chico, pero su disparo lo detuvo con apuros el meta José Rodríguez, que no pudo hacer nada en la jugada siguiente en un balón metido al corazón del área local que Borja Romero cabeceó al fondo de la red.

Pudo llegar el empate casi de inmediato, pero el lanzamiento de falta de Sergio Ortiz, tras rozar en la barrera, lo despejó el meta Iván. El Espeleño se fue rriba a por todas y las ocasiones comenzaron a llegar, pero el portero caballa resultó providencial para mantener el triunfo. Primero con una enorme parada a lanzamiento de nuevo de falta de Sergio Ortiz y después, en sendos lanzamientos de Fede y Lucena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios