Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol sala l Primera Nacional A

El Ciudad de Jerez se fija en Carlos Contreras

  • El presidente del club, que había confirmado hace unos días a Azurmendi en el cargo, piensa ahora en el técnico gaditano

Cambio de idea. El Ciudad de Jerez, que hace unas semanas había confirmado la continuidad de Jesús Azurmendi como primer entrenador, de Pablo Abrio como segundo así como la inclusión en el cuerpo técnico de José Calvo, ha optado por buscar nuevas alternativas.

Y es que su presidente, Pedro Orellana, se ha puesto en contacto en los últimos días con el entrenador Carlos Contreras. El técnico gaditano se entrevistó con el máximo mandatario del club en un conocido restaurante de la ciudad para intercambiar pareceres respecto a un futuro proyecto.

Carlos Contreras es un conocido entrenador que la pasada campaña dirigió a los juveniles del equipo isleño del San Fernando, con el que logró la tercera posición en la Copa del Rey.

Además, el preparador ya estuvo vinculado al fútbol sala jerezano en su época como primer técnico del desaparecido Caja San Fernando cuando éste militaba en División de Honor.

Entretanto, y mientras se negocia la llegada del nuevo técnico, el club sigue sin liquidar la temporada anterior.

Orellana anunció a este Diario hace unas semanas el compromiso al que había llegado con jugadores y cuerpo técnico de solventar las cantidades pendientes antes del 30 de junio.

Sin embargo, a día de hoy el acuerdo no se ha llevado a cabo y muchos jugadores aún no han recibido la totalidad de emolumentos acordados para liquidar de una vez la pasada temporada, una circunstancia que puede complicar el capítulo de renovaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios