Gimnasia Artística

El Club La Barca-Jerez, primero en la final de la Liga Ibérica en categoría Kids B

  • El equipo de Las Torbellinas completa una gran competición en Pozuelo de Alarcón

El equipo Las Torbellinas del Club La Barca-Jerez brilló en Madrid.

El equipo Las Torbellinas del Club La Barca-Jerez brilló en Madrid.

El Club de Gimnasia Artística La Barca-Jerez, que competía en la categoría Kids B con el equipo de Las Torbellinas, se ha adjudicado la primera posición en la final de la Liga Ibérica que se ha disputado este fin de semana en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

El club afrontaba la competición con mucha ilusión después de los brillantes resultados obtenidos en las fases previas. Al final, el esfuerzo y el trabajo bien hecho dieron su fruto y el primer puesto ha llenado de alegría y orgullo a las gimnastas y a las entrenadoras, Marta Pi y Lidia Gutiérrez. Las integrantes del equipo son Carlota Pérez, Ariadna Benito, Valentina Gutiérrez, Ángela Hermoso, Martina Hermoso, Isabela Mendoza y Carmen Piñero.

Ahora, el club ya prepara su concurso en la fase de promoción de Tercera División de la Liga Iberdrola en Madrid, en el Campeonato de España en Lérida y el de Andalucía en Sevilla.

Las entrenadoras esperan que el esfuerzo realizado en los entrenamientos y el esfuerzo de todo el año se vea recompensado en forma de buenos resultados de todos las competiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios