Crónica personal
Pilar Cernuda
Venezuela: la clave es Delcy Rodríguez
Baloncesto | Liga EBA
El Xerez Club Deportivo de Baloncestoafronta las últimas cinco jornadas de competición en la Conferencia D-B de Liga EBA con la inquietud generada tras la penosa imagenmostrada en el último partido que perdió frente a Gymnástica Portuense, rival directo en la lucha por la permanencia.
El lunes, en el primer entrenamiento de la semana, hubo un encuentro entre la plantilla, el cuerpo técnico y la junta directiva, en el que se planteó "la vergonzosa imagen que ofreció el equipo" en el partido disputado el sábado en el Ruiz.Mateos.
Analizada la actual situación entre todas las partes y las dificultades que ha tenido el club para la confección de la plantilla, decidieron "dar un paso adelante en positivo para tratar de paliar la mala imagen ofrecida en los encuentros que quedan por disputarse".
Todos apuestan por una 'conjura xerecista' y esperan que la mejora empiece a comprobarse en primer lugar con una mayor intensidad si cabe en los entrenamientosy luego, en el próximo encuentro, que llevará al Xerez CD hasta Sevilla para enfrentarse al Real Betis Baloncesto. La cita, correspondiente a las 16ª jornada de Liga EBA, se juega el sábado 20, a las seis de la tarde,en el Pabellón Municipal Juan Ramón López García de la localidad sevillana de Olivares.
Tras la visita al Betis, el Xerez CDrecibe al San Fernando, jugará en Huelva y disputará los últimos tres encuentros de liga como local frente a Cáceres, Dos Hermanas y Cimbis.
Bajo el lema 'conjura xerecista', el club ha editado un vídeomotivacional que "trata de animar a superar los momentos más grises para lograr superarse ante la.. adversidad. Quedan pocas opciones para recuperar el crédito perdido, pero es posible". Los seguidores pueden visualizar el vídeo en el siguiente enlace: https://youtu.be/H_mCSs8uNnU.
También te puede interesar
Lo último
Crónica personal
Pilar Cernuda
Venezuela: la clave es Delcy Rodríguez
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Una reflexión de Habermas
No hay comentarios