Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Córdoba busca su 5ª jornada sin perder

El Córdoba afronta el partido que le enfrenta a un mermado Nástic con el objetivo de seguir sumando y acumular una racha de cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, mientras que el Nàstic quiere encadenar dos victorias para mirar hacia arriba.

Para conseguirlo, el técnico del conjunto blanquiverde, Jose González, repite la misma convocatoria que para el compromiso ante el Castellón, y deja únicamente fuera de la misma a Mario, ya que según ha explicado para citar a Yordi aún es demasiado pronto".

Por su parte el Nástic de César Ferrando acude al Nuevo Arcángel con la sensible baja en el centro del campo de David Bauzá, que obligará al técnico a hacer nuevos retoques en el equipo, en un partido que se ha marcado como de obligada victoria, ya que se considera que puede marcar gran parte de la temporada.

Pero no lo tendrá fácil Ferrando pues David Medina se ha quedado nuevamente fuera por lesión. Vuelve Pape Diop, eso sí, 'entre algodones'.

Ferrando tenía pensado volver a apostar por un 1-4-5-1, a pesar del buen resultado que le dio jugar con dos puntas la pasada semana, pero la baja de Bauzá hace que ahora no tenga claro qué sistema utilizar.

Las opciones no son muchas: o bien jugarán en punta Moisés García y Víctor Casadesús, o bien colocará en el pivote a Jandro para hacer funciones de enlace con la delantera. El resto del equipo será el mismo que derrotó al Salamanca.

alineaciones probables:

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios