Fútbol · Segunda División B

Cristian, al Atlético de Madrid

  • El Sanluqueño cierra un acuerdo con el club rojiblanco para el traspaso del centrocampista.

Cristian Rodríguez, centrocampista jerezano del Atlético Sanluqueño y una de las piezas importantes en el ascenso a Segunda B del cuadro verdiblanco, se ha convertido en jugador del Atlético de Madrid. El medio militará la próxima campaña en el filial del conjunto colchonero, en el grupo VII de 3ª.

El jugador pasó ayer por El Palmar para despedirse de sus compañeros y del cuerpo técnico y ofreció una rueda de prensa junto al presidente de la entidad, Manolo Fernández.

El jerezano, que empezó dando las gracias al club, a la afición y a los técnicos tanto de la actual campaña como a los de la pasada, confesó estar "muy contento por firmar por el Atlético, que es uno de los grandes clubes de España. La verdad es que ha sido todo muy rápido. Llevo un mes con la cabeza en varios sitios y esto ha sido inesperado, aunque siempre he cumplido con mi trabajo en el Sanluqueño. Me siento nervioso pero ilusionado a la vez. Me va a costar estar lejos de mi familia, me alojaré en una residencia e intentaré mejorar, intentaré crecer como futbolista y como persona".

Conoce al Atlético y de Simeone le gusta "la intensidad que le meten sus equipos al juego, pero aquí estamos acostumbramos, aquí también teníamos que presionar mucho y que correr después de perder el balón".

Manolo Fernández resaltó que "durante todo el verano han habido muchísimos rumores, y es cierto que todas las negociaciones se han alargado. Ha preguntado por él varios equipos, entre ellos el Mallorca y el Betis, pero finalmente hemos cerrado el acuerdo con el Atlético de Madrid, que ha sido la entidad que más ha apostado por hacerse con los servicios de nuestro futbolista".

El mandatario del Sanluqueño también se mostró feliz con la operación y recordó que "va a la cantera para luchar por hacerse un hueco, aquí ya le conocemos, le han visto muchos ojeadores y nosotros pensamos que tiene nivel de Primera División, esperamos que tenga suerte y que este reto que se marca lo aproveche. Hay que recordar que firma por el subcampeón de Europa. También hemos traspasado a otro futbolista al campeón de Liga, a otro al Getafe. El Atlético Sanluqueño debe sentirse orgulloso y el presidente, en este caso, muy ancho por poder decir que desde su primera plantilla se han marchado jugadores a dos de los mejores equipos del mundo. Esto da un valor especial a nuestra estructura. Así, hay gente joven que piensa que pasando por este club puede llegar a lo más alto. Somos un equipo trampolín".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios