Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Cristian y Sergio Iglesias siguen con molestias

  • El central del Sanluqueño Dani y el meta Manu López, recuperados

El Atlético Sanluqueño sigue preparando el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B, que le medirá mañana a Las Palmas Atlético y en el que deberá remontar el 3-1 del encuentro de ida para estar el próximo lunes en el sorteo de la última ronda que se celebrará en Madrid.

La actualidad del equipo verdiblanco pasa por el estado de salud de cuatro jugadores que han pasado un proceso vírico que les impidió estar al cien por cien en el encuentro ida. Dani Jurado y Manu López se han recuperado totalmente pero tanto Cristian como Sergio Iglesias tuvieron que abandonar el entrenamiento del pasado miércoles con problemas aunque el técnico jerezano del Sanluqueño, José Manuel Pérez Herrera, confía en que estén en buenas condiciones para jugar mañana aunque no estén en plenitud. El que tendrá complicado estar es el central Manu García, que también ha caído con el mismo virus estomacal. El entrenador verdiblanco confía en poder recuperar a sus jugadores tocados para el trascendental partido de mañana, en el que la afición tendrá mucho que decir para, como se suele decir, marcar el primer gol de la remontada. En este sentido, en los últimos días se ha puesto en marcha una campaña en las redes sociales con el hashtag #YoCreo.

Por su parte, el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha sancionado con un partido al capitán del Las Palmas Atlético Oscar Pérez. El conjunto canario entendía que la acción que provocó la segunda amarilla (el penalti que transformó Juanmi Becerra y que da vida al Sanluqueño) se produjo por unas manos sin intencionalidad. El club canario presentó un recurso ante Apelación, que decidió ayer manteniendo la sanción impuesta por el Comité de Competición. Sin duda, una baja muy sensible para la defensa del conjunto canario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios