Tenis de Mesa

Cristina Rubio, medalla de oro en Almería

  • La jugadora del CTM Belcón Jerez se impuso con la rusa Vasileva en el PTT Spanish Open F40 en Open femenino en silla de ruedas

  • El equipo de Segunda Nacional cosecha dos triunfos en Extremadura y se encarama al liderato

Cristina Rubio, jugadora del CTM Belcón Jerez, ha conseguido en el PTT Spanish Open F40 que se ha disputado en Almería la pasada semana la medalla de oro en la competición Open femenino por equipos en silla de ruedas. Este torneo es una cita internacional en la que se ha puesto en juego unos valiosos puntos para conseguir la clasificación a las Paralimpiadas de Tokio 2020 y ha supuesto un buen comienzo para la jugadora del club jerezano, que sigue creciendo y aumentando su nivel competitivo y que en la cita almeriense formó equipo con la rusa Alessandra Vasileva.

Pero esta no ha sido la única alegría del fin de semana para el CTM Belcón Jerez, ya que el equipo de Segunda Nacional casi roza el pleno de victorias en su triple desplazamiento a tierras extremeñas y se ha colocado en lo más alto de la clasificación del Grupo 10. El sábado por la mañana los jerezanos ganaron al Fuentes del Maestre por 5-1, el mismo sábado por la tarde el equipo jerezano se impuso al equipo de Badajoz por idéntico marcador y en la mañana del domingo contra el Almendralejo los jerezanos forzaron el punto de desempate pero no pudieron conseguir la victoria porque cedieron en el dobles. Estas dos victorias aúpan al CTM Belcón Jerez a lo más alto de la clasificación aunque igualado a puntos con otros tres equipos y con un partido más que uno de ellos, el IMEX Don Benito.

También disputaron su jornada de liga los equipos de División de Honor Andaluza cosechando sendas victorias en sus desplazamientos, venciendo el equipo A al Bahía de Cádiz y el B al equipo de El Puerto de Santa María. Con este triunfo, el CTM Jerez A de División de Honor Andaluza pasa a liderar en solitario esta categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios