Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol · XLVII Trofeo Manuel Deportista

Cruz Roja-Xerez y Paquete-Guada disputan hoy las semifinales

  • El Jerez Industrial vendió muy cara su derrota contra los guadalcacileños de Aguilocho.

Cruz Roja y Xerez Club Deportivo abren esta tarde a partir de las siete en Chapín las semifinales de la 47 edición del Trofeo Manuel Deportista que organiza Radio Jerez y que cuenta con la colaboración de El Corte Inglés, la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Jerez, la delegación jerezana de la Gaditana de Fútbol y el Colegio de Árbitros de la ciudad.

El Cruz Roja eliminó en el primer partido de cuartos de final al Xerez Balompié por dos tantos a cero y el Xerez CD goleó al Pueblo Nuevo posteriormente. Los azulinos, de todos los participantes el que ha jugado esta temporada en categoría superior, parten como favoritos para la final de mañana a las 21:00 horas en Chapín.

Tras el primer partido de semifinales llegará el turno para el Paquete-Guadalcacín, encuentro que comenzará a las nueve de la noche en Chapín. El Paquete eliminó a La Granja (1-3) el pasado martes y el Guadalcacín, actual campeón, también venció al Jerez Industrial en el último cuarto de final aunque los industrialistas vendieron muy cara su derrota, tuvieron dos ocasiones clarísimas y han sido el equipo que mejor fútbol ha hecho. Antes de la final de mañana habrá un partido de infantiles entre el Xerez CD y una selección de jugadores del San José Obrero y el Pueblo Nuevo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios