Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Deportes adecenta las cabinas de prensa de La Juventud

La delegación de Deportes ha acometido estos días una renovación que afecta sobre todo a las cabinas de prensa del campo de La Juventud, que se encontraban en un lamentable aspecto. El pasado domingo, con motivo del derbi entre el Xerez CD y el Xerez DFC, los medios de comunicación tuvieron que trabajar en condiciones penosas.

Apenas tres días más tarde, Deportes ha actuado con prontitud y ha renovado, en la medida de sus posibilidades económicas actuales, esta zona. Se ha adecentado el suelo, que presentaba un aspecto nauseabundo con moho, verdín y charcos debido a las lluvias y se ha dotado a las cabinas de mesas, sillas y puntos de luz para que los medios puedan trabajar en mejores condiciones.

Cabinas aptas en el partido del miércoles entre el Jerez Industrial y El Torno. Cabinas aptas en el partido del miércoles entre el Jerez Industrial y El Torno.

Cabinas aptas en el partido del miércoles entre el Jerez Industrial y El Torno.

De momento, esta actuación se ha desarrollado en la mitad de la zona de prensa, quedando cerrada la otra parte, aunque igualmente se ha procedido al limpiado de ambos pasillos.

Además, Deportes ha colocado cartelería con las medidas de seguridad y sanitarias de protocolo COVID que en todo momento se tienen que cumplir e igualmente ha instalado un depósito con gel hidroalcohólico para el lavado de manos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios