Deportes no soluciona el problema de los alumnos de Zona Sur
El grupo de padres de alumnos de la Escuela Municipal de Kárate de la Zona Sur se reunió ayer con el director del área de Deportes, Abraham Fernández, a quien se le entregó un escrito con los problemas que están sufriendo desde que los alumnos se quedasen sin su monitora, de baja médica.
Como ayer publicó este Diario, la solución que propuso la delegación de Deportes era el traslado de los karatecas al Palacio de Deportes, donde imparte clases Sergio Pérez en la Escuela Municipal los martes y jueves, horario incompatible con el de la Zona Sur, cuyas clases son los lunes y los miércoles.
El portavoz del grupo de padres, Pedro Bejerano, pudo reunirse con el director del Área de Deportes aunque no salió contento del encuentro: "No nos ha dado ninguna solución. Nos ha dicho que va a intentar arreglarlo y le hemos dado un voto de confianza, 15 días". Bejerano pidió la sustitución de la monitora por otra persona cualificada y de la bolsa de trabajo. "Nos han dicho que no es posible, que no hay dinero y que un sindicato se ha metido por medio porque la persona que sustituyó durante unas semanas a la monitora no debía impartir clases. Nos ha ofrecido la devolución del dinero pero esa tampoco es la solución que buscamos".
No hay comentarios