Fútbol

Derrota del Jerez Industrial en Chiclana en el penúltimo partido de la pretemporada

Kevin, durante el partido en Chiclana.

Kevin, durante el partido en Chiclana. / Miguel Ángel Rodríguez

El Jerez Industrial se enfrentó este miércoles al Chiclana en el Municipal de la localidad costera en un nuevo encuentro de pretemporada, el séptimo para los de Alberto Vázquez. Los blanquiazules plantaron cara en todo momento a un rival de superior categoría, sobre todo en la segunda mitad, cayendo por dos goles a uno. El tanto de los industrialistas fue obra de Javi Aranda.

Vázquez alineó de inicio a Lebrón, Fran Utrera, David Fernández, Diego Melli, Mariscal, Fali Calvo, Kevin, Jacobo, Junior, Eu y Javi Aranda, dando entrada en la segunda mitad al resto del banquillo. Viki adelantó a los locales a los diez minutos de partido y Sergio hacía el segundo antes del descanso. En la reanudación mejoró el Industrial y a falta de 15 minutos acortaba distancias Aranda.

Los industrialistas tienen este mismo viernes su último compromiso de la pretemporada en la 46 edición del Trofeo Urta contra el CD Rota, encuentro que se disputará a partir de las 20:00 horas en el Alcalde Navarro Flores.

El trofeo roteño se presentó hace unos días en la caseta de Feria del club verderón, contando con la presencia del alcalde de Rota, José Javier Ruiz; el delegado de Deportes, José Antonio Medina; y la directiva del CD Rota; mientras que por parte industrialista estuvo presente el directivo Ismael Alba. Presentaron el acto Juan Manuel Montes Delgado y Juan Macías Suero. Manuel Domínguez recibió la insignia de oro del club y el futbolista de la primera plantilla David Orihuela, el Trofeo Raza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios