Diego Caro se estrena en el Ciudad de Lucena
el resto de la jornada
El campo Ramón Blanco, en El Rosal, será escenario hoy del choque entre el Cádiz B y la Olímpica Valverdeña. Una cita en la que el filial amarillo confía en dar otro paso hacia su objetivo inaplazable: el ascenso.
La actualidad del conjunto amarillo sólo se empaña por la ausencia de Ezequiel, que sufre una gastroenteritis que le deja hoy fuera. En cuanto al once, las variaciones efectuadas por el técnico frente a la Roteña dieron un buen resultado, por lo que hoy puede tomar alguna decisión que no sea cómoda para algún jugador. Mere valora el esfuerzo en Rota: "Vino bien la victoria ante la Roteña porque significó el premio a un partido muy trabajado". Pero avisa del factor que marca un encuentro contra un rival que está en zona de descenso. "Estamos advertidos tras la dificultad que vivimos ante el Viso".
En el Conil, las ausencias de los sancionados Rubén Díaz, Bicho y Mario dejan al equipo en un escenario incómodo para visitar a un Cartaya que ahora mismo está en tierra de nadie a pesar de su condición de aspirante al ascenso. Es posible que Antonio Narváez juegue de inicio. Los conileños necesitan ganar para mantener vivas las opciones de alcanzar la tercera posición, aunque se trata de una salida llena de dificultad que es todo un examen.
Además, Diego Caro se estrena en el banquillo del Ciudad de Lucena, en el que debuta tras el adiós del jerezano Fran Reina, y lo hace recibiendo al Viso. El Puente Genil tiene un choque asequible ante el colista y el Pozoblanco tendrá una prueba de fuego en Alcalá ante la Estrella, otro aspirante al ascenso.
No hay comentarios