Deportes

Diego Ramírez regresa al Sanluqueño

Diego Ramírez inicia a sus 29 años su tercera etapa en el Sanluqueño, en cuyo primer equipo debutó a los 16 años contra el Lucena y al que regresó con 23 años y Carlos Ríos en el banquillo, para marcharse al Ciudad de Murcia. Xerez, Cádiz, Ceuta y Portuense, entre otros, han sido los equipos en los que ha militado el centrocampista sanluqueño -casi siempre de la mano de Carlos Orúe-, que ahora regresa al Atleti.

Manolo Fernández, presidente del Sanluqueño, estaba satisfecho al anunciar el "acuerdo con un gran jugador, muy querido aquí en Sanlúcar. Para nosotros es un día muy especial porque Diego forma parte de nuestro equipo y eso hace felices a muchas personas aquí en Sanlúcar".

Diego, presentado ayer por el Sanluqueño, estaba "muy contento de volver a la que ha sido mi casa, y aunque haya bajado un escalón de Segunda B a Tercera para mí no es un paso atrás, llego con mucha ilusion a un equipo joven con pinceladas de veteranía, pude verlo en el partido del domingo y es un equipo que trabaja mucho, y lo sé por las veces que he entrenado con él. Por eso sé que podemos hacer una buena temporada".

En efecto, Diego ha estado entrenando con el Atleti por lo que tiene la forma física de sus nuevos compañeros, de ahí que piense en jugar cuanto antes: "Debutar en Dos Hermanas me haría muy feliz, estoy desenado jugar ya si el entrenador lo cree conveniente".

Diego ha firmado con el Sanluqueño con la condición de que si en diciembre recibe una oferta de un equipo de superior categoría, tiene vía libre para marcharse y en su presentación aseguró que "vengo con mucha humildad, aunque sea veterano intentaré ayudar en todo lo que pueda a los que están empezando. Tenemos que ir poquito a poco, el primer objetivo está claro que es la permanencia pero estoy seguro de que cuando la gente que ha jugado poco vaya cogiendo minutos y con la ilusión de los veteranos habrá un contraste muy positivo para el plantel que estoy seguro de que generará mucha ilusión a la afición".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios