Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División femenina

Difícil desplazamiento para el Guadalcacín FSF a casa del Sporting Garrovilla

  • El partido, este domingo a las 12:30 horas; las jerezanas parten a las seis y media de la mañana

Luci está en un gran momento de forma.

Luci está en un gran momento de forma. / Miguel Ángel González

El Guadalcacín FSF inicia la segunda vuelta de la liga en el Subgrupo 3B de la Segunda División femenina desplazándose a tierras extremeñas para medirse al Sporting Garrovilla, encuentro que se celebra este domingo a las 12:30 horas en la localidad pacense cercana a Mérida.

Andrés Sánchez cuenta con algunas bajas para el encuentro, aunque confía en mantener la buena senda ante un rival al que ya derrotaron las guadalcacileñas en el primer partido de liga disputado en el Municipal por siete goles a cero.

De cualquier forma, el técnico no se fía y asegura que el encuentro será muy complicado. La expedición guadalcacileña tendrá que partir hacia las seis y media de la mañana rumbo a La Garrovilla y una vez allí "hacer un buen calentamiento" dado que la hora del encuentro no es la mejor.

Andrés Sánchez afirma del rival que "es un equipo que físicamente es muy fuerte y que cada año está jugando mejor. Defensivamente son muy sólidas aunque quizá no son tan resolutivas en la definición". No obstante, "espero un partido muy difícil, La Cruz Villanovense, que va tercero, sólo fue capaz de ganarle 1-2. Es un equipo que en su casa es muy complicado".

En cuanto a sus jugadoras, el técnico señala que "hemos entrenado bien durante la semana, tenemos algunas bajas por lesión, pero es algo que viene pasándonos toda la temporada".

Las jerezanas tratarán de sumar los tres puntos para afrontar el choque de la próxima jornada contra el Villanovense en disposición de colocarse en la tercera plaza, sólo por detrás del Atlético Torcal y Cajasur de Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios